Tratamientos de odontología

Limpieza dental

Existen dos tipos de procedimientos: El destartaje que elimina el sarro duro y pegado en las superficies de los dientes y la profilaxis que elimina las manchas producidas por el café, tabaco, entre otros. La combinación de ambos da como resultado una boca completamente limpia.

Curaciones

De los tratamientos más comunes, conocidas también como obturaciones; nos ayudan en la reparación de dientes con caries, fracturas e inclusive para reemplazar amalgamas antiguas.

Incrustaciones

Cuando una caries dental es muy extensa y compromete muchas superficies del diente, la incrustación es la mejor opción. Es ideal para restaurar dientes rotos, fracturados y muy comprometidos por caries muy extensas, en donde una simple curación con resina directa puede fracasar.

Coronas dentales

Cuando un diente está muy comprometido y aún conservas la raíz, una corona puede reemplazar tu pieza dentaria en su totalidad obteniendo resultados altamente estéticos.

Carillas

Las carillas dentales se han vuelto una de las opciones favoritas por aquellos que quieren realizarse un diseño de sonrisa e inclusive cambiar la forma de sus dientes. Existen diferentes tipos de carillas: de resina directa y de porcelana.

Blanqueamiento

El tratamiento estrella para devolverle el brillo y claridad a tu sonrisa, sin dolor y con resultados desde la primera sesión.

ODONTOPLASTÍA

¿Dientes más grandes que otros o con forma diferente? La odontoplastía devolverá simetría a tu sonrisa en tan sólo 20 minutos. Es un procedimiento muy eficaz utilizado en el diseño de la sonrisa.

GINGIVOPLASTÍA

¿Tus dientes son muy pequeños o muestras mucho las encías al sonreír? La gingivoplastía es un tratamiento estético que permite alargar el tamaño de los dientes y devolver la forma a las encías. Este procedimiento se realiza con tecnología láser en sólo 40 minutos, sin dolor y sin molestias posteriores al procedimiento.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda? ¡escríbenos!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?